CUSTODIAS Y VISITAS

 

¿Cómo se establece el régimen de visitas? Si usted y su pareja han terminado su matrimonio de manera amistosa y están llevando a cabo un divorcio de mutuo acuerdo, en la oficina de un notario y hay niños menores de edad, usted debe: Ser acompañado por un abogado, de lo contrario incurriría en una nulidad en el proceso de divorcio.

Agregue el acuerdo entre los cónyuges sobre cómo contribuir a la creación, educación y desarrollo de los niños, así como una visita. También deben proporcionarle los registros civiles de nacimiento y matrimonio y los certificados de nacimiento de los niños. Luego de la firma del acuerdo, el notario enviará al abogado-Familia, quien aportará el concepto, siempre desde el punto de vista de los intereses de los menores. Las observaciones del abogado de la familia deben incluirse en el acuerdo.

Si es necesario, están en un proceso de divorcio por pleito, será el juez de la familia que decidirá sobre la custodia, el cuidado y las visitas de los niños. Si después de un divorcio no es una violación del procedimiento o el acuerdo por primera vez como un requisito de procedimiento, debe pasar por una reconciliación ante un funcionario competente, es un defensor de la familia, un ombudsman, un notario u otro establecido por la ley. Si no se llega a un acuerdo, puede avanzar un solo caso ante la familia del juez que determinará el nuevo régimen o el reconocimiento del primero.

 


Celular:3108936927 - 3054429436

Dirección:
Carrera 46 Nro 61-51
Oficina 202

Barranquilla - Colombia

Asesoriaespecializadaenfamilia.com – Todos Los Derechos Reservados 2018. | Diseñado por: ABB Diseño Web