EXONERACIÓN, AUMENTO Y REDUCCIÓN DE CUOTA ALIMENTARIA, OFRECIMIENTO DE ALIMENTOS

 

Si usted es el que viene como demandante, tenga en cuenta que si realmente está incluyendo todo lo que conlleva el concepto de “comida”, verifique si debe pagar todo lo que le piden que cubra.

Para el establecimiento de una cuota de alimentos para menores o para adultos, es importante conocer los gastos que tiene la persona necesitada, así como los ingresos del deudor y las personas que el deudor tiene a su cargo. Hay errores comunes cuando se trata de establecer una cuota de comida, como creer que los alimentos se pagan en un 50% por cada padre, así que tenga cuidado con los compromisos que adquiere.

Cree que cuando vas a instituciones gratuitas como el ICBF, Comisionados de Familia, Personería, Defensor del Pueblo o cualquier otra oficina, te aseguran que asignarán lo correcto puede ser solo una ilusión, dicen que “lo barato sale caro” y esta afirmación no es infundada, ya que a lo largo de estos años de experiencia, estos acuerdos me han permitido que la empresa que llevo tenga el prestigio de poder haber revisado docenas de casos en los que las irregularidades son obvias, por eso no duda en consúltenos¸ estamos aquí para hacer posible lo imposible.

 


Celular:3108936927 - 3054429436

Dirección:
Carrera 46 Nro 61-51
Oficina 202

Barranquilla - Colombia

Asesoriaespecializadaenfamilia.com – Todos Los Derechos Reservados 2018. | Diseñado por: ABB Diseño Web